BIOGRAFÍA

P H O T O G R A P H Y

ABOUT ME

AL OTRO LADO DE MI LENTE

Mi afición por hacer fotos viene de lejos. Tanto es así que, a pesar de mi discapacidad visual, puse todo mi empeño en ello hasta que hice de la fotografía mi profesión.

 

Mi andadura profesional comenzó en la agencia de prensa servimedia, lo que me ha facilitado retratar los más diversos lugares, situaciones o personas. Y da igual si son monumentos o rincones perdidos de sitios olvidados. Da igual si es gente relevante o simples rostros anónimos que encierran historias, que rara vez serían noticia si no hubiera quien se fijase en ellos.Hoy en día continuo esa misma labor siendo fotógrafo del grupo ILUNION. 

 

En 2014 obtuve el primer premio del Workability International Photo Competition. En noviembre de 2016, presenté mi exposición FOTOGRAFIA AL 65%, en la sede de CERMI en Madrid, donde plasmé mi punto de vista sobre la diversidad y la discapacidad.

Las fotos que aquí muestro solo son objetos, situaciones o siluetas que reflejan la luz que les llega. Mi cámara es objetiva. No diferencia si pertenecen a una gran ciudad o a un pueblo ignoto; si han escrito un libro, han sido portada de un informativo o dirigen un país. Para mí, cuando encuadro, solo son lo que hay al otro lado de mi lente.

This site was designed with the
.com
website builder. Create your website today.
Start Now